17 de mayo de 2011

Vuelta a la victoria ante un viejo rival

Pasion futsal dijo:
Juvencia aprovechó su momento

Los de Tapiales golpearon en la primera mitad y se llevaron los tres puntos de Avellaneda ganando por 4 a 3.
Cristian Fedeli


Juvencia disfrutó un triunfo merecido en Avellaneda. En la primera parte del juego, se aprovechó del desorden de la Academia y cuando solo iban cinco minutos ya se encontraba por tres goles arriba en el marcador. Racing arrancó desconcentrado y sufrió las consecuencias. Prueba de ello, fue que la dupla técnica Parrilla - Martino pidió el minuto más rápido en la historia de Futsal cuando apenas iban dos minutos con cuarenta segundos de esa etapa inicial. Esperando en la mitad de cancha y trabajando en función de cada ataque rival, los de Tapiales fueron encontrando los huecos para generar de contrataque sus situaciones y concretar los goles.

En una jugada cerca de la mitad de cancha, el arquero Leston en salida del arco como quinto jugador remató ante el bloqueo de Franza, quedándole el balón servido a Orellana, quien decretó desde su propio campo el cuarto para el Verde. Dos minutos más tarde con una jugada preparada desde el lateral derecho, Racing descontaba para irse a los vestuarios abajo por 1 a 4.

En el complemento ambos se pararon de la misma manera: los locales seguían insistiendo para poder descontar y Juvencia esperando y meter un contragolpe para alargar el resultado. Racing tenía el dominio del balón pero no profundizaba hasta que a los ocho minutos con otra jugada de pelota parada, esta vez de un córner, Santos achicaba al 2 a 4 y se entusiasmaba la parcialidad albiceleste.

Después de los quince, el trámite se hizo de ida y vuelta. Lo tuvo Fiorini en dos ocasiones para estirar la ventaja y también Coca para achicar la diferencia, pero los dos estuvieron errados en la definición. Sobre el final faltando dos segundos llegó el tercero para Racing, que no pudo rescatar aunque sea un punto en casa. Así llegó el resultado definitivo, con un triunfo con doble valor por tratarse de un rival directo en la lucha por la zona baja de la tabla y los promedios.

Racing Club: Leston, Torres, Piñeiro, Santos Ignacio y Coca. Ingresaron: Rodriguez Orsero, Gutierrez, Ares, Martinez, Santos Gabriel y Giles. Suplente: Chavarria. DT. Pablo Parrilla y Claudio Martino.
Juvencia: Franza, Fiorini, Bolo Alemany Lucas, Rodriguez y Quintero. Ingresaron: Blanco, Paolorosso Martín, Bolo Alemany Cristian, Fernández, Orellana y Paolorosso Mariano.
Goles en el PT: 3´ Quintero (J), 4´ y 5´ Rodriguez (J), 13´ Orellana (J) y 15´ Santos (R).
Goles en el ST: 8´ Santos Gabriel (R) y 20´ Martinez (R).

Árbitros: Dardo Viñas (principal), Fernando Centanni (asistente) y Nicolás Mirchenko (cronometrista).
Cancha: Racing Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario