27 de octubre de 2010


Juvencia rescató un punto ante el poderoso Pinocho

Pudo ganarlo cualquiera de los dos pero fue empate. En la noche del martes, Juvencia y Pinocho igualaron 7 a 7 en Nueva Estrella y los de Tapiales alargaron su racha a cinco partidos sin derrotas.





Sebastián Larocca



En una noche de goles con un ida y vuelta vibrante, Juvencia empató con Pinocho en un trámite incierto hasta el final. Los de Villa Urquiza quedaron solos en la punta por lo menos hasta el jueves, que juega San Lorenzo ante 17 de Agosto, mientras que los de Tapiales llevan cinco partidos invictos y siguen escapando de la zona de Promoción.



Pinocho preservó al arquero Santiago Elías, quien regresó de su participación con la Selección Argentina con un golpe en el hombro, pero entró a tres minutos del final, con el equipo perdiendo 7 a 6.



El partido fue parejo, Juvencia rindió al máximo y jugó como una verdadera final, llegó a sacar dos goles de ventaja pero no pudo mantener la diferencia. En ese momento la visita se adelantó y con un juego preciso lo pudo dar vuelta, con un golazo de Gabriel Fafasuli (el sexto en una excelente jugada combinada).



Los locales perdían 6 a 5 y revirtieron el marcador con dos contras letales. En el primero la gente de Pinocho se quedó reclamando una infracción de carga al arquero Le Pera. Ambos perdieron varias chances para seguir marcando. El DT Gazzo mandó a Elías a la cancha y con arquero adelantado los de Villa Urquiza llegaron al empate final, que fue muy festejado por el local, que sigue saliendo de la zona de descenso y obtiene un punto que le sirve como buen envión anímico.





Juvencia: Mandayo; Martín Paolorrosso, Lucas Bolo Alemany, Fiorini y Mauricio Rodríguez. Ingresaron: Cabral, Ignacio Rodríguez, Orellana, Pacífico, Weidert y Mariano Paolorrosso. Suplente: Suárez. DT: Fabio Pérez.

Pinocho: Le Pera; Sebastián Corazza, Usinger, Calo y Riente. Ingresaron: Elías, Vaporaki, Germán Corazza, Pablo Fernández, Chianelli y Fafasuli. Suplente: Carbone. DT: Ezequiel Gazzo.

Goles en el PT: 2min Sebastián Corazza (P), 4min Mauricio Rodríguez (J), 8min Martín Paolorrosso (J), 10min Mariano Paolorrosso (J), 15min Riente (P), 17min Calo (P) y 20min Martín Paolorrosso (J).

Goles en el ST: 3min Mariano Paolorrosso (J), 6min Vaporaki (P), 8min Germán Corazza (P), 9min Fafasuli (P), 16min Ignacio Rodríguez (J), 17min Mauricio Rodríguez (J) y 18min Vaporaki (P).

Arbitro principal: Lucas Germanotta.

Arbitro asistente: Sebastián Falduti.

Cancha: Nueva Estrella (local Juvencia).

Fotos y notas Gentileza Pasion_Futsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario