26 de octubre de 2009

TRIUNFAZO FRENTE A RIVER

El día domingo 24 de octubre a las 21:30hs se enfrentaron en el Club Nueva Estrella, el local, River Plate y Juvencia por la 8va Fecha del Torneo Clausura de Futsal de A.F.A.River llegó a este partido tratando de encontrar una regularidad que no tiene en el campeonato, mientras que la Juve llegó entonado por las 2 victorias consecutivas frente a Hebraica y América en busca de otro triunfo que lo aleje de la zona de promoción.
JUVENCIA salió a la cancha con el siguiente equipo: Fede Suarez; Sergio Carabajal, Lucas Bolo, Luciano López y Martín Paolorroso.
El primer tiempo comenzó con un River controlando la pelota y con mucha movilidad mientras que Juvencia esperó en mitad de cancha ejerciendo una presión sobre el jugador que tenía la pelota. Durante el transcurso de este tiempo se vió un Juvencia muy desordenado, impreciso y con poca generación de juego colectivo. Por el lado de los locales, se vió una gran movilidad y un buen volumen de juego por el medio del cual generaron varias situaciones claras de gol pero la mala puntería y la gran actuación de Fede Suarez impidieron que consiguieran abrir el marcador. Ambos equipos se fueron al descanso con el tanteador en cero.El segundo tiempo se vió lo mismo de River, mucho control de balón y movilidad pero con un Juvencia más preciso a la hora de marcar y con mejor control y generación de juego. El marcador del partido parecía que no se iba a mover debido a la poca puntería que tenían ambos equipos a la hora de definir las situaciones de gol que generaban, que a esta altura ya eran muchas. Pero a falta de 5 minutos, tras una buena jugada preparada de tiro de esquina y una desatención en la marca de Juvencia, River logra convertir el 1-0 a su favor.
Debido a ir en desventaja Juvencia presionó más arriba ahogando a los locales y tras un lateral ejecutado por Ignacio ``Nachito´´ Rodriguez al segundo palo apareció Sergio ``Capi´´ Carabajal decretando el empate transitorio a falta de 3 minutos y medio por jugar. El empate parece que revivió a Juvencia y tras un robo de pelota por parte de Sergio Carabajal y posterior pase a Lucho Lopez, que definió magníficamente frente a la salida del arquero local, la JUVE conseguía el 2-1 a su favor. Durante los 3 minutos restantes River, que colocó arquero jugador , trató de penetrar la sólida defensa que opuso Juvencia pero no lo logró.
Tras el pitido final del encuentro por parte de los arbitros se desató el gran festejo de los jugadores tras la victoria ya que sabían que este triunfo los alejaba de la zona de promoción y les da mayor confianza para afrontar las próximas finales para lograr el gran objetivo que es mantener la categoría.


VIDEO de los goles frente a RIVER:




22 de octubre de 2009

TRIUNFO ANTE AMERICA


VIDEO de los goles:

19 de octubre de 2009

TRIUNFO FRENTE A HEBRAICA

La noche de López

Luciano López marcó los tres goles con que Juvencia venció 3 a 2 a Hebraica y lo alcanzó en la tabla de los promedios, disputada la séptima fecha del torneo Apertura.Comúnmente a estos partidos se les dice que valen seis puntos. Es que Juvencia y Hebraica ascendieron este año y pelean por salir de la zona de descenso directo. Con dientes apretados y con los nervios lógicos por lo que se está en juego, los “verdes” de Tapiales vencieron 3 a 2 a los de la colectividad y si el torneo terminara en esta fecha deberían jugar un desempate para evitar la pérdida de categoría.

La visita se puso en ventaja tras una pared, en la cual Mariano Gusis ingresó por el medio y definió ante la salida de Federico Suárez. En desventaja en el marcador, Juvencia fue a buscar el empate. Se lo perdió Elvio Paolorrosso y en la jugada siguiente, la gran figura de la noche Luciano López, estampó el empate con un remate mordido que se le metió por un costado a Guido Mosenson.

El juego era de ida y vuelta y con algunas imprecisiones. A los 15 minutos Uriel Dorfman sorprendió desde mitad de cancha al arquero Suárez y volvió a darle la ventaja a los dirigidos por Diego Clacheo. Pero un minuto después llegó la jugada de la noche, López hizo la diagonal desde la derecha, pasó entre dos jugadores y se la picó a Mosenson.

En el complemento creció el ida y vuelta, el local empezó a presionar más y Hebraica bajó el nivel y generó pocas oportunidades de gol. Así fue que promediando la etapa, otra vez López le dio la victoria a Juvencia, que sigue en zona de descenso directo, pero igualado a Hebraica.


Juvencia: Federico Suárez; Cristian Bolo Alemany, Lucas Bolo Alemany, López y Paolorrosso. Ingresaron: Pacífico, Fiorini, Blanco, Carabajal y Maceiras. Suplentes: Vega y Gonzalo Suárez. DT: Fabio Pérez.

Hebraica: Mosenson; Gusis, Trzewik, Pastor y Steinberg. Ingresaron: Mesz, Lucki, Dorfman y Ganon. Suplentes: Beja, Denegri y Arruguete. DT: Diego Clacheo.

Goles en el PT: 6min Gusis (H), 14min López (J), 15min Dorfman (H) y 16min López (J).

Gol en el ST: 9min López (J).

Arbitro principal: Pablo Salvador.

Arbitro asistente: Federico Romeo.

Cancha: Banco Hipotecario (local Juvencia).

FUENTE: http://www.pasionfutsal.com.ar

VIDEO de los goles:

15 de octubre de 2009

VIDEO de los goles:

8 de octubre de 2009

VALIOSA VICTORIA

El día domingo 4 de octubre se disputó en el Club del Banco Hipotecario el partido correspondiente a la 22º Fecha de la División de Honor de Futsal de A.F.A. entre Juvencia y Argentinos Jnrs.
Juvencia sabía que sus rivales directos en la pelea por la pernanencia habían sumado puntos y sabía que no se le podían escapar los 3 puntos en condición de local frente el juvenil equipo de Argentinos Jnrs.La JUVE salió a la cancha con el siguiente equipo: Fede Suarez; Gaby Bolo, Lucas Bolo, Ignacio Fiorini y Martín Paolorosso.El partido comenzó y a tan solo 6 segundos Juvencia estaba 1-0 arriba en el marcador gracias a un pase en profundidad de Nacho Fiorini que Martín, con un puntazo, cambió por gol. Este gol tomó por sorpresa a todos. Gracias a esta ventaja, Juvencia se mantuvo todo el primer tiempo ejerciendo una defensa en zona baja y tratando de estirar el marcador a su favor mediante contragolpes, cosa que no pudo lograr. Por su parte Argentinos Jnrs. manejo la pelota por medio de la movilidad de sus juveniles jugadores pero no generaban muchas situaciones claras de gol.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron un poco ya que Juvencia salió a presionar al equipo rival y el partido se tornó por momentos de ida y vuelta donde se generaron situaciones claras de gol para ambos equipos que no se pudieron concretar. A falta de 3 minutos luego de una pelota robada en defensa y generando un contragolpe la Juve consigue estirar la diferencia por medio de Martín. Esta diferencia parecía definitiva pero rápidamente Argentinos Jnrs colocó arquero jugador y logró descontar mediante el mismo con un tiro desde mitad de cancha.
Juvencia se aferró a una defensa sólida y se llevó estos valiosos 3 puntos que lo mantienen vivo en la pelea por no descender.

VIDEO de los goles: