30 de septiembre de 2009

EMPATE CON SABOR AMARGO

En la noche del sábado 26 de septiembre a las 21:30 hs se enfrentaron en el club Las Heras de Villa Ballester dos viejos conocidos: Kimberley y Juvencia.
Ambas instituciones llegaron al encuentro con dos realidades muy distintas. Por el lado de Kimberley, los 3 puntos en disputa eran muy importantes para mantenerse en el pelotón que encabeza la tabla de posiciones. Por el lado de la Juve, los 3 puntos eran de vital importancia para engrosar el promedio y salir de la asfixiante zona de descenso.Juvencia salió a la cancha con la siguiente formación: Fede Suarez; Gaby Bolo, Lucas Bolo, Ignacio Fiorini y Alejo Pucheta.

El partido comenzó con un Kimberley haciendo lo que más sabe que es tener el balón y hacer prevalecer su juego colectivo, basando su juego en los pies de Santiago Basile y de Ruscica. Por su parte la Juve se aferró a una defensa en zona baja y apostó a golpear de contra. Durante el transcurso del primer tiempo ambos equipos generaron situaciones de gol que no pudieron concretar hasta que a falta de 50 segundos para el entretiempo la Juve se pone en ventaja a través del gol de Sergio Carabajal.El segundo tiempo mostró un Kimberley un poco más punzante en ataque y un Juvencia que salió a presionar más arriba para evitar que su rival imponga su juego con claridad. Ambos equipos, al igual que en el primer tiempo, seguían sin definir sus situaciones de gol y por lo tanto a falta de 5 minutos el DT de Kimberley decide poner de arquero jugador a Santiago Basile. Para ese entonces la Juve acumulaba 5 faltas y se replegó a su zona baja y trataba de mantener el cero en su arco.
A falta de 3 minutos Lucho Lopez consigue capturar un rebote defensivo y aprovechando el adelantamiento del arquero jugador contrario coloca de emboquillada el 2-0 a favor de la Juve. Pero la alegría duró poco ya que en la jugada siguiente Kimberley logra descontar por medio de un remate esquinado de Basile. El poco tiempo restante se disputó en las cercanías del arco de la Juve y a falta de 1 minuto Ruscica marcó el empate final con un potente disparo.
El partido dejó un empate con sabor amargo para ambas instituciones, ya que a la Juve se le escaparon los 3 valiosos puntos que tanto necesita para escapar de la zona baja de promedios y por el lado de Kimberley resignar puntos para la pelea del torneo.

VIDEO de los goles del partido:



PD: Agradecemos a la gente de FUTSAL DE PRIMERA por el reconocimiento a nuestra ``filmadora oficial´´.
http://futsaldeprimera.blogspot.com/2009/09/ani-quiros-nos-trae-el-resumen-de-goles.html

24 de septiembre de 2009

OTRA DERROTA MÁS

Un inobjetable triunfo consiguió en la noche del domingo la "SQUADRA AZZURRA" de Fabian Lopez, fue 8 a 4 con un enorme Jorge Rossi autor de 5 goles (malogro 10 ataques propios por no ceder el balón y 2 sexta faltas) 2 goles de Diego Campana y un gran gol del juvenil Julian Bavio.
El primer tiempo comenzó con un Juvencia bien cerrado atrás, apostando a la contra y vaya que le dió resultado a los 4 minutos Sergio Carabajal abrió el marcador para los de Tapiales y a los 9 minutos Luciano Lopez aumentó para los dirigidos por Fabio Perez , que se jugaba un partido aparte con la tribuna de 17 .
Agosto empezó a hacer correr la pelota y fue así que fue desgastando físicamente a Juvencia y los 19 minutos, viendo que el arquero de Juvencia ante cada disparo flexionaba su piernas , Diego Campana con un disparo de media distancia la clavó en el ángulo , era el 2 a 1 ,resultado en el que se fueron al descanso .

El segundo tiempo la "SQUADRA AZZURRA" siguió haciendo correr el balón y termino desgastando al equipo de Tapiales y a los 3 minutos del complemento Diego Campana se encargó de igualar el partido , de ahí en mas, fue todo de 17 de Agosto en menos de un minuto Jorge "la anchoa" Rossi puso arriba a su equipo 4 a 2 y los 12 minutos el juvenil Julian Bavio eludió a 2 jugadores en medio campo y de un potente zapatazo puso el 5 a 2. No terminaron de festejar el gol que el equipo de Tapiales descontó a través de Fiorini y de Lopez. El partido estaba 5 a 4 cuando vino el triplete de "la anchoa" Rossi que terminó de liquidar al equipo de Fabio Perez , fue 8 a 4 a favor de 17 de Agosto, luego del partido el Técnico de Juvencia salió directamente a buscar a la gente de 17 de Agosto para recriminarle los insultos hacia su persona que realizaba la gente de Villa Pueyrredón durante el partido, empañando una vez más lo que hasta ahí había sido un buen espectáculo .
FEA LA ACTITUD DE AMBOS: de la hinchada de 17 y la del Técnico de Juvencia

FUENTE: http://www.futsaldeprimera.blogspot.com/

VIDEO de los goles del partido:

17 de septiembre de 2009

DURA DERROTA

El sabado por la noche en Nueva Estrella se enfrentaron Juvencia y Alvear. Ambos equipos estaban necesitados de los 3 puntos para escaparle a la zona baja del promedio.
Esa noche no fue para nada buena para la Juve. Se notó un equipo desordenado, sin ideas, con poco caracter, poco juego colectivo y sin actitud. Por su parte Alvear basó su juego en una defensa baja y apostó a los contragolpes, táctica que le dió resultado y se llevó los 3 valiosísimos puntos en disputa.

VIDEO de los goles:

10 de septiembre de 2009

DERROTA FRENTE A BOCA JNRS

El domingo por la noche en Banco hipotecario se disputó la 1ra fecha del Torneo Clausura de la División de Honor del Futsal de A.F.A. En condición de local JUVENCIA cayó derrotado por 2 a 1 frente a Boca Jnrs. Una derrota que duele desde cualquier punto de vista, ya que se perdieron puntos para engrosar el promedio y se perdió un partido en el que la JUVE merecía el empate (o algo más) por lo realizado en el transcurso del partido.El equipo que Fabio Perez junto a sus colaboradores Carlos Lattanzi y el PF Marcelo Aguiar pusieron en cancha fue: Fede Suarez, Gaby Bolo, Lucas Bolo, Ignacio Fiorini y Alejo Pucheta.
Fue un partido muy entretenido en donde ambos equipos dominaron claramente a su rival por momentos distintos del partido. Los dos se aferraron a su defensa y trataban de lastimar a su contrincante por medio de contragolpes.
El marcador se abrió promediando la mitad de la primer etapa por medio de una letal contra ejecutada por Nacho Fiorini. A los pocos minutos, Boca encontró el empate en una desafortunada jugada en donde la pelota, que no tenía destino de gol, terminó en el fondo de la red.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado, el partido seguía con un ritmo intenso y los dos equipos desperdiciaban las ocasiones de gol que generaban. A falta de 3 minutos Boca logra el segundo gol en una jugada colectiva y Fabio Perez decide colocar arquero jugador para ir en busca del empate, el cual no se logró.
Se jugó un partido muy bueno frente a un rival más poderoso y de mucha categoría, el cual seguramente estará nuevamente en la pelea por el título. La JUVE comenzó a encontrar el rumbo que había perdido en estas últimas fechas y jugando como jugó el domingo seguramente serán muchas más las alegrías que las tristezas.

Info Adicional:
Tras 10 meses de recuperación volvieron a estar entre los 12 jugadores del plantel que jugó el domingo frente a Boca, los ya conocidos y queridos por todos nosotros, Matías `Chango´Blanco e Ignacio `Nachito´ Rodriguez. Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente el año pasado por lesiones en los ligamentos de sus respectivas rodillas. Desde aquí les deseamos mucha suerte y fuerzas para ponerse a punto para poder disfrutar de ellos como antes.

VIDEO del partido:

6 de septiembre de 2009

Hoy domingo 6 de septiembre a las 21hs en Banco Hipotecario se vuelven a enfrentar Juvencia y Boca Jnrs. Es el segundo partido que jugarán estos dos clubes con realidades muy distintas pero con la misma necesidad, arrancar ganando el torneo.
Por parte de la JUVE, la posición en la tabla no es la más cómoda y necesita los puntos para empezar a salir de la zona de descenso. Por el lado de Boca, los de la Rivera necesitan los puntos para comenzar el torneo ganando y tratar de pelear el título lo más arriba posible.
Será un partido muy importante para ambas instituciones y esperemos que salga un gran espectáculo.
Desde aquí solicitamos a la gente de Juvencia que concurra a alentar al equipo para que entre todos podamos sacar a la JUVE adelante y lograr el objetivo planteado, la permanencia en la División de Honor del Futsal de A.F.A.

VIDEO del partido frente a Boca Jnrs: