21 de marzo de 2009

ACTUALIDAD DE JUVENCIA

A lo largo de estas 4 semanas de pretemporada, Juvencia disputó 3 amistosos con clubes de la Primera División.
El primer encuentro se disputó con un viejo conocido, Social Parque, en condición de Visitante. Si bien el fin de estos partidos no es el resultado, el encuentro terminó a favor del local por 5 a 2.
El segundo encuentro fue contra Huracán, nuevamente en condición de Visitante. El local se impuso 6 a 4.
El tercer amistoso, en condición de local y estrenando cancha, vs Caballito Jrs. Allí Juvencia logró su primer triunfo del año, imponiéndose en el resultado por 7 a 4.
A pesar de los resultados, los encuentros fueron positivos, con un equipo ordenado defensivamente y buen juego colectivo, sin dejar de lado la llegada al gol.
Para la próxima semana, Juvencia arreglará un nuevo amistoso culminando su pretemporada y el inicio de una semana táctica.

Info. Adicional:
- "Nachito" Rodriguez, goleador de Juvencia, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados el año pasado, realizó la rehabilitación en el gimnasio del club, muy cerca de sus compañeros. Una alegría enorme verlo con muchas ganas de volver a pisar las canchas y de llenar las gargantas de los seguidores de Juvencia con gritos de gol.
- "Melli" Menafra, quién sufrió de pubialgia al terminar el 2008, fue intervenido quirúrgicamente con éxito. Esta en la etapa de rehabilitación, obviamente con muchas ganas de estar en el plantel y defender el arco de Juvencia como bien lo supo hacer junto a Vega en el Gran Ascenso 2008.
- "Chango" Blanco, quién también sufrió una rotura de ligamentos cruzados a fines del año pasado, comenzó la rehabilitación en el gimnasio del club y espera con ansias poder estar con el plantel a mitad del Apertura.
- Gaby Bolo, quien sufría una molestia en su rodilla, ya terminó la etapa de rehabilitación y empezó a trotar junto con el plantel que realiza la pretemporada.
- "Zurdo" Fernandez volvió a Juvencia luego de estar suspendido por 1 año. Durante la pretemporada sufrió una lesión en los meniscos que lo dejará afuera de las próximas semanas.
- El ex jugador de San Lorenzo, Pucheta, arregló su traspaso al club de Tapiales. Martín Paolorrosso volvió luego del préstamo al club de Boedo.
- Los dirigentes de Juvencia arreglaron la localía en el Bco. Hipotecario, una cancha de parquet de 40x20. Todavía restan un par de ajustes, como por ejemplo, no cobrar por la entrada al predio.

1 de marzo de 2009

GRAN DT JUVENCIA FUTSAL

Ya podes inscribirte en el Torneo JuvenciaFutsal del GRAN DT edición Torneo Clausura 2009.

¿Cómo me inscribo al Torneo JuvenciaFutsal del GRAN DT?

Es fácil, seguí los siguientes pasos…

Registrate como participante del GRAN DT, ingresando al sitio web www.grandt.com.ar

Hace click en la solapa que dice TORNEO DE AMIGOS.

Luego al icono de la derecha donde se lee INSCRIBIRSE A UN TORNEO DE AMIGOS.

Rellena el campo del formulario donde dice NOMBRE DEL TORNEO con el siguiente texto: JuvenciaFutsal

Cuando la base de datos de los torneos ya creados traiga el de JuvenciaFutsal haces click donde dice [postularse] y listo.

Ya formas parte del Torneo DaleFortin.com.ar del GRAN DT, Torneo Clausura 2009.

¿Cuál será el premio?

Quien se encuentre en el primer puesto de la tabla general al finalizar la fecha 19 del Clausura 2009, se llevará como premio una casaca de Juvencia.